febrero 22, 2024

Captan imagen de la Virgen María llorando en plena misa

Captan imagen de la Virgen María llorando en plena misa
Captan imagen de la Virgen María llorando en plena misa

En varias ocasiones han surgido sucesos de supuestas apariciones de la Virgen o fenómenos religiosos que captan la atención y curiosidad de muchos creyentes en todo el mundo. Recientemente circuló en redes sociales un video que muestra una representación de la Virgen María supuestamente llorando en una iglesia de México.

En la grabación se puede ver la imagen de la Virgen de los Dolores desde la Catedral de Cristo Rey, México, con lo que parecen ser “lágrimas” en sus ojos.

El video fue publicado el 9 de julio de este año y logra llamar la atención de cientos de usuarios, quienes incrédulos aseguran que se trata de una edición.

“No sé si es por la resolución y por el hecho de que quien filma mueve mucho la cámara. Pero me parece que la Virgen también mueve los labios y los ojos. La iglesia en estos casos siempre es muy reservada y rara vez concede como auténticas este tipo de declaraciones”, afirmó un usuario en las redes.

Otro, dice. “Dudo mucho que sean lágrimas, si alguna vez has visitado Huejutla sabes que es sudor. Estas cosas siempre pasan en pueblos de los que nadie ha oído hablar.

Read Previous

Maestros de San Juan caminan hacia las citas ()

Read Next

España avanza a segunda ronda del Mundial de baloncesto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *