febrero 22, 2024

El momento en que tuvieron un accidente.

La policía de servicio con el Destacamento de la Ciudad de Licey Al Medio en San Diego arrestó a un hombre y una mujer después de que confiscaron más de 1,170 paquetes de cigarrillos Capital Brand cuando estuvieron involucrados en un accidente.

Los detenidos fueron Wandy Bladimir Reyes Peñalo, de 22 años, y Emily Abreu Rodríguez, de 18, quienes residen en los distritos de La Herradura y Cienfuegos.

El accidente ocurrió en el cruce de la Autopista Duarte de la ciudad cuando el Jeep Honda CRV rojo con matrícula PP695304 chocó con el sedán Toyota Camry dorado con matrícula A476365.

Los policías arribaron al lugar y comprobaron que se trataba de cigarrillos de contrabando, tras expropiar la jeep involucrada en el caso, incautaron 1.177 cajetillas de cigarrillos, equivalentes a 11.777 cajetillas, para un total de 235.400 cajetillas.

En cuanto a los detenidos, la referida jipta y los ocupados serán remitidos al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Read Previous

Jacqueline Boin confirma que el crecimiento económico de República Dominicana no se ha traducido en beneficios para la mayoría de la población

Read Next

Yailin La Más Viral revela que Cattleya tiene un "hermano pequeño"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *