febrero 22, 2024

Precio, características y más detalles

Apple lanza nueva serie iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max En el tradicional evento de septiembre, la empresa también presenta nuevos dispositivos como relojes inteligentes.

La empresa declaró, chip biónico A16, Las funciones que anteriormente estaban disponibles en el iPhone 14 Pro y Pro Max ahora estarán disponibles en el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus para mejorar la administración de energía de la batería. Aluminio por dentro, titanio por fuera. Es una combinación ideal, dijo Apple sobre los elementos del nuevo iPhone.Asimismo, mencionaron cobalto Las baterías son 100% reciclables.

Los rumores son ciertos, la compañía de Cupertino anuncia que traerá el cargador con cable USB C Funciona con todos los modelos de iPhone, así como con otros productos como Mac, iPad e incluso AirPods.

precio del iPhone

El iPhone 15 Pro tiene un precio de $999 y el iPhone 15 Pro Max tiene un precio de $1,199.

tú podrías estar interesado:Los analistas dicen que el iPhone 15 no será suficiente para impulsar las ventas de Apple

Apple señala que todos los modelos estarán disponibles para pedidos por adelantado a partir del viernes 15 de septiembre de 2023 y estarán disponibles en las tiendas (a partir de Estados Unidos) el viernes 22 de septiembre del mismo mes. Asimismo, los precios en Euros son: iPhone 15: 959 euros, iPhone 15 Plus 1.109 euros.

El iPhone Pro tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas y el Pro Max tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas.  (Manzanar)

tú podrías estar interesado: Un robot 'sin cerebro' puede atravesar laberintos y navegar en entornos complejos sin ayuda humana

Google se enfrenta al primer gran juicio antimonopolio de la era de Internet en EE. UU.

Cargador de celular nuevo.  (Manzanar)Cargador de celular nuevo. (Manzanar)

iPhone 15 o A16 Bionic o iPhone 14 Pro.  (manzana)

iPhone 15 o A16 Bionic o iPhone 14 Pro. (manzana)

Características del nuevo iPhone

-Los colores son: azul, rosa, verde, amarillo, todos tonos claros. Y, por supuesto, negro.

Los colores del iPhone 15 y iPhone 15 Plus tienen tamaños de pantalla de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas respectivamente.  (Manzanar)Los colores del iPhone 15 y iPhone 15 Plus tienen tamaños de pantalla de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas respectivamente. (Manzanar)

-tamaño: 6,1 pulgadas Disponible para iPhone 15 y 6,7 pulgadas Disponible para iPhone 15 Plus

-Apple se despide de los golpes y da la bienvenida isla dinámicaAnteriormente, esta función sólo estaba disponible en el modelo Pro. Con esta nueva función, es posible mostrar dos notificaciones al mismo tiempo, como los resultados de un concurso o el seguimiento de las entregas de alimentos.

– Pantalla Súper Retina XDR El brillo máximo es de 2000 nits (Dolby Vision tiene 1.600 niveles), lo que significa doble brillo Disponible con iPhone 14.

Las pantallas están protegidas por un "escudo cerámico" que, según Apple, es "más resistente que el cristal de cualquier teléfono inteligente".Ya que hay un curva delgada en el borde

-Chip de 3 nm. 19 mil millones de transistores. CPU de 6 núcleos, un 10% más rápida que los iPhone anteriores.

– cámara 48 megapíxeles: La cámara del iPhone 15 capturará imágenes de hasta 48 megapíxeles gracias a su sensor dedicado y tecnología Quad Pixel de 2 nm, píxeles de enfoque 100% y apertura f/1.6. Incluirá una función de "teleobjetivo" que mejora la calidad de fotografías y vídeos, permitiendo un mayor zoom sin sacrificar la nitidez. Apple define esta nueva característica como una "tercera cámara".

Se utilizará un sistema de aprendizaje automático para reconocer cuando alguien está frente a la cámara del iPhone 15 y cambiar al modo retrato, lo que mejorará la aplicación durante el uso y después de tomar una foto.

Con el procesamiento de imágenes integrado en el sistema del iPhone 15, puedes cambiar la imagen de tu foto incluso después de tomarla.

Especificaciones técnicas del iPhone 15.  (manzana)Especificaciones técnicas del iPhone 15. (manzana)

El iPhone 15 estará equipado con un teleobjetivo con zoom de hasta 2x.  (Manzanar)El iPhone 15 estará equipado con un teleobjetivo con zoom de hasta 2x. (Manzanar)

– El iPhone 15 te permitirá usar Buscar mi iPhone cuando un contacto comparta su ubicación mediante un mensaje de texto. Esto indicará qué tan lejos está y proporcionará instrucciones sobre cómo encontrarlo.

Los usuarios que adquieran el nuevo iPhone 15 podrán utilizar el sistema de seguridad gratis durante dos años. teléfono satelital y otras aplicaciones con esta funcionalidad.De nuevo, esto sería asistencia en carreteraActualmente está disponible en Estados Unidos un servicio de asistencia en carretera por satélite que ayuda a los usuarios a conseguir ayuda cuando su coche les deja varados en medio de la nada.

Especificaciones de conectividad del iPhone 15.Especificaciones de conectividad del iPhone 15.

Botones de acción en iPhone

El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max estarán equipados con un "botón de acción" con funciones personalizables y reemplazarán al botón de silencio especial. Para acceder a esta opción simplemente mantén presionado el botón y la isla dinámica te indicará que el teléfono activará el modo silencio.

– Los modelos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max estarán equipados con un "A17 Pro"que ayudará con la reproducción de vídeo en plataformas de streaming, además de otras funciones que requieren un procesamiento avanzado para no sacrificar la capacidad de respuesta del dispositivo.



Source link

Read Previous

Sacerdote advierte sobre consecuencias de menospreciar a los demás ()

Read Next

Llega al Teatro el espectáculo “La Historia Continúa” de Miriam Cruz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *